Thursday, January 22, 2015



Inspirado por TED Talk: http://goo.gl/qz7Ubd

Cartas Abiertas a Soldados de FARC por estudiantes de cuarto año de español.



Soldados de FARC,


Ustedes tienen opciones, no crean que están solos en el mundo, ustedes todavía tienen familia que los quiere. Ustedes no han sido olvidado. Yo sé que temen que van a ser juzgados si se van a casa, pero no es así. Muchos soldados se han ido de la guerra, ellos están felices ahora, ustedes también pueden hacer felices. Antes que sigan peleando piensen en sus familias, en la gente que han lastimado y piensen en la posibilidad dé paz. Esta guerra se puede terminar, y puede terminar más fácil que lo que creen. Ha sido 50 años. No tengan miedo sus familias los soportan, y el resto del mundo como yo, y muchos más, también estamos de acuerdo de que irse de la guerra no es algo malo, nadie los va a juzgar, sus familias los esperan, váyanse de la guerra no tengan miedo, van a empezar el primer paso para un futuro mejor. Viviendo en un lugar donde el amor es prohibido no es humano. Ay tanto en el mundo que están perdiendo, como familia, religión, cultura y celebraciones. Bajen sus armas y ayuden a construir un futuro mejor.


Asael y Amelia





Queridos soldados de FARC,



Les pedimos que dejen sus armas. Sus familias los esperan en su casa con amor. Piensen en lo más querido que tienes en esta vida. Por ejemplo, sus esposas y sus hijos. Su familia siempre va a estar ahí para ustedes en lo malo y en lo bueno. No queremos más violencia, queremos paz. Vivan la vida sanamente, no la desperdicien en violencia. Sus familiares y amigos los extrañan mucho y los quieren volver a ver pronto.


Sinceramente,


Etni & Lizi :)


Queridos soldados de FARC,



Sabemos que extrañas a tu familia, la selva no es un lugar cómodo para vivir, ven a sus amigos y familiares. Sus padres quieren verte de nuevo. No son olvidados. Tu familia te quieren y desean que regresas a casa. Por favor deje sus armas y vuelve a casa. Paz es una cosa bella, permite hacer 2015 el ano en que alcanzamos la paz. Crees en que como sería a tener una comida cocinada en la casa y ver a tu familia, por favor ven a casa.



Sinceramente,


Jake, Carl, y Sammy



Queridos Soldados de FARC,



Usted puede hacer una diferencia por llegar a casa. Dejen sus armas en la selva y encuentren los brazos abiertos de su familia. Tu familia no quiere perderte. Una casa amigable está esperándote.. Estás perdonado. No están solos. Queremos que vengan a su casa. Por favor, ven a casa.

Sinceramente,


Marissa y TJ


Una Carta Abierta a Los Soldados de FARC de April y Crissy

Queridas Soldados de FARC,



Le pedimos a dejar sus armas. Hay oportunidades para ti afuera de la guerra. Hay una vida mejor con su familia. Está bien volver a casa porque eres importante para nosotros. Todo el mundo te quieren volver a su familia.



Sinceramente,


Crissy y April



Estimados Soldados de FARC,



Un vínculo entre su familia puede durar por los conflictos y luchas de la vida. Su familia siempre estará allí para ti. Su familia está guardando un lugar para ti a su casa. Usted puede ayudar hacer una diferencia por dejando sus armas. La selva no es lugar por un ser humano. Recuerde siempre eres un ser humano antes de eres un soldado.



Sinceramente,


Anthony y Sarah

Estimados soldados de FARC,



La paz está al alcance. Ustedes pueden lograr paz en Colombia. Ustedes pueden hacer una diferencia. Sus Familias creen en ustedes. Quieren ustedes venir a casa. La guerra puede terminar si ustedes desarman. Ven a casa. Ven hacia paz.



Sinceramente,


Hannah y Chase

No comments:

Post a Comment